Cartografía que comprende al caminante.
Jornadas extenuantes y paisajes exuberantes.

Optimizando la información Geográfica

cartografía clasica

Sabemos que muchas veces leer un mapa se vuelve engorroso, es por eso que simplificamos la información para obtener la precisión que necesitas en cualquier momento....

Situaciones en donde el cansancio o el mal clima son factores que contribuyen a errores de interpretación. Simplificamos la información que realmente necesitarás.

Todos los puntos de interés importantes dentro del mapa indicaran Coordenadas UTM para ser ingresadas directamente a tu navegador Gps sin cálculos innecesarios 

Los senderos cuentan con marcas de distancias en Kilómetros para que puedas calcular según tu ritmo y estado físico cuanto demoraras en llegar a tu punto de destino.

Queremos mostrar nuestra cordillera como nunca antes se había logrado, no inspiramos en el famoso cartógrafo suizo Eduard Imhoff para obtener un resultado espectacular en relieve y sombras del terreno topográfico. Como resultado, podrás interpretar mucho mas fácil quebradas y cerros importantes.

Altimetría y curvas de nivel de alto estándar, cada 25 metros podrás visualizar todos los accidentes topograficos del mapa, ademas cada 100 metros entregamos un indicador de altura en todos nuestros mapas. 

Dentro de estos mapas de grandes extensiones como lo son los de Senderismo, incluimos dos clasificaciones de senderos, Ruta de Montaña y Ruta Trekking.

Como objetivo de mostrar a los usuarios por que lugares existe demarcación y una mantención frecuente como también en las que se necesitara equipo y conocimientos técnicos un poco mas avanzados.

Todos los mapas de AndesProfundo contienen información totalmente actualizada de la

linea de bosque existente obtenidas directamente de imágenes satélitales.

Los mapas de la colección de Senderismo son de una escala 1:50.000 ideal para trekking por muchos muchos días en especial para travesias completas, sin sacrificar detalle topográfico del terreno

Impreso en StonePaper, papel de origen mineral en base a Carbonato de Calcio (60 a 80%) y resina de polietileno de alta densidad no toxica, no utiliza ningún árbol en su producción ademas de una reducción de agua de casi el 90%. Este papel ademas tiene las propiedades de ser Impermeable, resistente a la abrasión y degradable al sol en solo 6 meses

Información de donde se encuentran las principales construcciones que puedan servir como refugio, punto de encuentro o inicios de senderos en coordenadas UTM, todo aplicable con navegador Gps o desde tu celular.

Para la navegación clásica o carreras de aventura la Brújula o compás es el instrumento mas preciso para ubicar el norte magnético y orientar nuestro mapa, contiene declinación totalmente actualizada al mes y año de edición del mapa.

MApas disponibles

Tenemos 7 diferentes mapas de senderismo

AndesProfundo es una empresa marca 

registrada en INAPI.

Todos los derechos reservados. 

Estamos ubicados en pleno sur

 

Chile

Ciudad de Osorno

©2019 AndesProfundo EIRL

Contactanos!

  • Negro Facebook Icono

@andesprofundo

  • Negro del icono de Instagram

@andesprofundo

  • Icono negro Flickr

@andesprofundo

Dudas envíos  o compras

Horario de atención 

lunes a viernes10 am a 20 pm. 

Fono Directo

+56 9 97920042

Despachos

Solo dias Lunes y Miércoles

Gratis! 

Despacho gratis por sobre $20.000

Métodos de Pago

Compra sin problemas y de forma segura a través de la pagina de Mercado Pago. 

  • Todas las tarjetas Bancarias

  • 6 cuotas sin interés

  • Todas las tarjetas de Debito

  • Transferencias por Khipu o Servipag

Garantizado! 

Servicio de gestionado por: